Descripción
Neceser para madrinas
Sorprende a tus queridas madrinas ya sean de bautizo, boda o comunión, con nuestro Neceser para madrinas, un neceser práctico y bonito que les encantará.
Personalizados con nuestra frase, “La madrina más divina ” aunque también te damos la posibilidad de que los personalices a tu gusto poniendo, el nombre de quien tú quieras, su mote más divertido, o esa frase que tanto te gusta. Deja volar tu imaginación.
Un detalle especial que les encantará. Podrán usarlo en casa, en el trabajo, o donde lo necesiten….
∴ ACABADOS:
Neceser en color Negro con letra dorada personalizado con vinilo textil, los colores que se ven en las fotografías no se pueden cambiar.
Resistentes a los lavados
∴ MEDIDAS:
Medidas: 22 x17 cm
∴ TIEMPOS DE ENTREGA: Se envía a toda España. El plazo de envío es de quince días desde el pedido. Si lo deseas recibir en menos tiempo, consúltenos si es posible, a veces se puede hacer, dependiendo de la época del año y el producto.
Para cualquier duda o aclaración, puedes enviarnos un mail a info@loseventosdelatata.es ,te contestaremos a la mayor brevedad posible.