Descripción
Ropa interior de boda
El pack incluye 1 par de calcetines personalizado + 1 Boxer personalizado + 2 pares de vinilos para la suela de los zapatos de Novia y Novio.
∴ ACABADOS: Colores de los calcetines y Boxer disponibles es Negro
Los colores de los textos de los calcetines y boxer, salvo que se acuerde lo contrario, sera color plata.
Se entregan con la tipografía que se observa en las fotografías, y tú puedes cambiar los textos.
Si se desea cambiar la tipografía, o color, se deberá consultar previamente por teléfono o e-mail si es posible.
Cómo norma general, se suele personalizar en uno de los calcetines con el nombre de los contrayentes y la fecha.
El par de calcetines se entrega con cartoncito personalizado con el nombre de los novios y la fecha. Datos que nos deberéis dejar en la cajita de información.
∴ TIEMPOS DE ENTREGA: Se envía a toda España e Islas. El plazo de envío son 15 días desde el pedido.
Si lo deseas recibir en menos tiempo, consúltenos si es posible, a veces se puede hacer, dependiendo de la época, el producto, y el destino.